Imagen Patchoulí(*) concentrado 22ml

Patchoulí(*) concentrado 22ml

Aceite esencial concentrado de Patchoulí 22ml

Es un excelente regenerador celular se utiliza para ayudar en procesos de cicatrización; muy efectivo para el rejuvenecimiento, con excelentes resultados en pieles maduras, agrietadas, y acnéicas.

Se le atribuyen propiedades afrodisíacas.

Es un aceite que equilibra y centra la mente, siendo muy útil cuando se atraviesan momentos de ansiedad, estrés y depresión.

$96,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Aceite esencial concentrado de Patchoulí(*). Presentación: Envase azul 22ml - (*)Preparaciones especiales


Propiedades

Sus mayores beneficios se aprecian sobre la piel, debido a que es un excelente regenerador celular se utiliza para ayudar en procesos de cicatrización; muy efectivo para el rejuvenecimiento, con excelentes resultados en pieles maduras, agrietadas, y acnéicas por ser astringente.  También es muy útil en el tratamiento de venas várices, alergias, pié de atleta y caspa.

Posee propiedades diuréticas por lo que puede ser utilizado como desodorante y para disminuir la sudoración intensa.

Se le atribuyen propiedades afrodísíacas, su aroma se asocia con el incremento de la líbido debido a que reduce la inhibición y permite una mejor comunicación.

Es un excelente repelente de insectos.

Es un aceite que equilibra y centra la mente, siendo muy útil cuando se atraviesan momentos de ansiedad, estrés y depresión.

 

Formas de uso

·         Mezclar no mas de 10 gotas del aceite esencial de Patchoulí Biocorp sobre alguno de los aceites vehiculares de nuestra marca (Almendras, Jojoba, por ejemplo), o sobre el Gel Cristal de Sábila Aloe Vera y aplicarlo sobre la parte de la piel que se requiera. 

·         También se puede usar en la bañera, en la ducha, o en los difusores de aromas Biocorp.

 

Precauciones

·         No se debe ingerir





Comentarios de los productos
Número de comentarios:
8
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Calificación:

Calificación:

Relacionados
AÑADIR